Autocares David un año más con Donostiako 3 Mendiak

Volver

Autocares David patrocina un año más la ya popular carrera de los tres montes que rodean la bahía donostiarra, Donostiako 3 Mendiak. Una original prueba que organiza el Club Triku y que combina asfalto, arena y monte. Un maravilloso recorrido por Igeldo, Urgull y Ulia muy muy recomendable para cualquier amante del deporte.

Donostiako 3 Mendiak es una original prueba que organiza el Club Triku, donde los corredores tienen la opción de participar en tres circuitos: el de Igeldo de unos seis kilómetros y medio; el de Igeldo y Urgull, de nueve kilómetros y seiscientos metros y, un tercer recorrido de quince kilómetros y trescientos metros, por el monte Igeldo, Urgull y Ulia.

Los atletas llevan diferente color de dorsales en función del recorrido para el que hayan hecho la inscripción. Podéis hacer vuestra inscripción aquí y elegir uno de los tres recorridos.

El recorrido

La carrera comienza en el paseo de La Concha, sigue por la playa y tras pasar el Pico del Loro continua en Ondarreta por la rampa del Tenis para subir a Igeldo. Tras bajar del Monte Igeldo se vuelve a la playa de Ondarreta y se hace el recorrido a la inversa hasta salir de La Concha por las escaleras del Náutico. Los que se hayan inscrito para este primer recorrido encontrarán la meta en explanada de Alderdi Eder.

Los que siguen el segundo recorrido subirán el Monte Urgull y una vez abajo irán a la playa de la Zurriola, entrando por la rampa del Kursaal para salir de nuevo al asfalto por la rampa de Sagüés en dirección al monte Ulia. Tras bajarlo harán el recorrido inverso hasta la pancarta de meta frente al Ayuntamiento donostiarra.

Sorteamos dos dorsales

Si queréis participar gratis en la carrera atentos porque sorteamos 2 dorsales para que subáis uno, dos o los tres montes antes de bajar a la meta. ¿Os apuntáis? Para poder participar id a nuestro perfil de Instagram y:

Like a la foto del concurso. Dejad un comentario nombrando a un amigo o amiga con quien quieras participar. Seguid la cuenta de @autocaresdavid
Podéis participar hasta este miércoles 19 de febrero a las 23.59 horas. El ganador se anunciará en esta misma publicación y en stories.
Zorte on!!!
Compartir experiencia

Tenemos casi casi todo lo que buscas, prueba...

Esto también te puede interesar

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas...)