#Invictus, no te conformes solo con viajar

Volver

Con Autocares David hemos visto amanecer en Donosti y anochecer en París. Hemos atravesado puentes, montañas, países. Hemos vivido experiencias inolvidables. Pero sobre todo hemos tenido la seguridad de que tu viaje iba a salir bien.

Y tenemos esa seguridad porque nuestra flota de autobuses, nuestros conductores y nuestro personal, cumplen siempre las espectativas de un buen servicio de alquiler de bus o minibús, para grupos grandes y pequeños, para distancias cortas o en viajes largos.

¡Hoy tenemos una exclusiva!

Nos gustan lo nuevos retos, compartir experiencias, viajes y más viajes. Pero lo que hoy nos hace especialmente ilusión es presentaros en exclusiva a un nuevo miembro de nuestra flota, un autobús con prestaciones de lujo, una auténtica obra maestra de la tecnología y el diseño, donde váis a descubrir que viajar ya no es lo que era.

ASIENTOS INVICTUS

Bienvenidos a #Invictus, donde la comodidad roza el infinito.

¿Te imaginas subirte a un autobús de 72 plazas acondicionado para 31 viajeros? Deja de imaginar, porque con #Invictus tienes muchísmo espacio extra y mayor comodidad en sus asientos abatibles de cuero con reposapiés (como estar en el sofá de tu casa).

INVICTUS BUS CON ESPACIO PARA VIAJES

#Invictus es lujo

Con la tecnología de #Invictus puedes realizar un viaje sin perderte nada. En este autobús de máximo lujo hay tomas USB, wifi, sistema de entreteniemiento mugiCloud, toma 220V para cargar tus dsipositivos, reproductor multimedia, pantallas de TV, cafetería, amplio W/C y climatización personal de última generación.

ALQUILER DE AUTOBÚS CON CAFETERÍA

#Invictus es seguridad

Pero además de ser el atobús más cómodo, este modelo Irizar i8 adaptado y personalizado, cuenta con la última tecnología integrada para viajes seguros. Cinturón de seguridad tres puntos, el más fiable del mercado. GPS y sistema de localización del vehículo con tecnología Movertis. Sistema de aviso de abandono involuntario de carril y cartel luminoso.

INVICTUS AUTOCARES DAVID

¿Quieres conocer #Invictus de cerca? Entra en el tour virtual y descubre todas sus prestaciones y ventajas.

Compartir experiencia

Tenemos casi casi todo lo que buscas, prueba...

Esto también te puede interesar

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas...)