Triku es conciliación y deporte

Volver

El Club de Triatlón Triku fomenta el deporte de manera solidaria, destinando el 30% de sus beneficios a diferentes Proyectos Solidarios elegidos por los socios.

Quién es Triku

Triku nació a finales del año 2010, desde la iniciativa de grandes deportistas amantes de todas las disciplinas que constituyen el triatlón. Conscientes de las dificultades que supone para las mujeres la práctica de deporte en determinados momentos de la vida, creyeron que hacerlo en grupo ayudaría a superar esas dificultades. Así, en pocos meses TRIKU se constituyó como Club Deportivo con unos 40 socios y dos objetivos principales: hacer deporte en equipo y formentarlo entre las mujeres, favoreciendo de esta manera la presencia femenina en un deporte aún tan minoritario para mujeres.

Conciliación y deporte

La filosofía del club se basa fundamentalmente en el compañerismo, la solidaridad y el ánimo de superación personal, independientemente del nivel deportivo, edad o circunstancia de cada uno de sus miembros. Por eso en Triku se da mucha importancia a los entrenamientos en grupo adaptándolos a ritmos, horarios, niveles y situaciones personales. En Triku también cuidan el aspecto social del equipo compaginando el deporte y los entrenamientos con otras actividades como viajes, celebraciones o escapadas de fin de semana.
Porque creemos que esfuerzo, sacrificio, disfrute y diversión van unidos.

Cómo funciona

Prácticamente a diario se planifican sesiones de entrenamientos en cualquiera de las tres disciplinas. Para ello cuentan con el asesoramiento de entrenadores que adaptan los entrenamientos a los objetivos de cada una. Estamos en una ciudad privilegiada para la práctica del Triatlón, rodeada de montes, mar y dotada de innumerables instalaciones deportivas que permiten la continuidad de la práctica deportiva en cualquier época del año.

Dónde encontrales

Para que el grupo funcione de una forma dinámica y llegue a todos sus miembros, Triku utiliza todos los medios que la tecnología pone a su alcance, de forma que diariamente se lanzan quedadas a través un grupo privado de correo electrónico. Además nos gusta participar y disfrutar de los logros de nuestros compañeros, así que a través de otro grupo privado de Facebook, compartimos experiencias a través de las fotos y los relatos que colgamos en él. ¿Os apuntáis?
Compartir experiencia

Tenemos casi casi todo lo que buscas, prueba...

Esto también te puede interesar

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas...)