Vive experiencias con Autocares David

En Autocares David vivimos cada servicio como algo especial. No llevamos a nuestros clientes de un lado a otro, ni tampoco hacemos idas y vueltas, nuestra apuesta es más fuerte y ofrecemos mucho más que eso. Apostamos por crear experiencias únicas, acompañando en cada momento del trayecto y dando lo mejor de nosotros.

#Excursionízate con David

Nuestro lema #excursionízate con David no es casualidad, está elegido con la visión de seguir siendo únicos y ofrecer una guinda más en el pastel. No nos consideramos una empresa de autobuses al uso, sabemos que podemos ofrecer mucho más que un simple trayecto, por eso, en Autocares David nos esforzamos cada día en quedarnos en la memoria de cada uno de vosotros. Acompañamos al deporte, os trasladamos del aeropuerto a vuestros hoteles, hacemos servicios comunes pero sin olvidarnos de los que van a quedarse para siempre en el recuerdo de cada uno de vosotros.

Por eso, nos esforzamos en crear experiencias únicas e incluir en nuestra lista las excursiones más especiales para conocer el País Vasco y sus alrededores. Siempre vamos sumando rincones por descubrir, ideas nuevas para compartir en familia o con amigos y, por supuesto, estamos abiertos a llevaros a donde nos propongáis, desde visitar una cueva en el Goierri o disfrutar de las aguas azul celeste del Urederra. Cualquier plan es posible con nosotros.

Nuestra oferta para vuestra excursión

Y como nos gusta tanto acompañaros en estas excursiones, hoy os traemos una oferta única para disfrutar del plan que más os guste. Por supuesto que nosotros tenemos experiencias para sugeriros, pero también os ofrecemos la posibilidad de decidir. Si sois de los que os gusta hacer planes diferentes, como por ejemplo una celebración de trabajo con vistas, aprender en familia a hacer un buen queso o a disfrutar de una cata de txakoli con amigos o cualquier otro plan divertido que se os ocurra, en Autocares David tenemos una oferta única para vosotros. Os llevamos en grupo a donde queráis, ¡al mejor precio!

Detalles de la oferta

Desde tan solo 175€ por grupo Oferta disponible de lunes a jueves por las mañanas, excepto festivos. Lugar de salida: Alrededores de San Sebastián

Si os gusta la idea, tenéis algo en mente y queréis solicitar más información, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página #Excursionízate y pedirnos todos los detalles que necesitéis para organizar vuestra salida en grupo.

Y, ¡recordad!, si tenéis ganas de hacer una salida y no sabéis dónde, no os preocupéis por nada. Nosotros también tenemos varios planes en mente que os van a encantar.

Fecha: 04/05/2022, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Algunos alimentos muy nuestros. Hoy, nuestro queso Idiazabal.
Solidaridad, superación, igualdad de género y respeto, unidos por el deporte y la naturaleza.

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

    Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )