Patrocinios
y colaboraciones.

Llevamos años viajando junto a grandes equipos, acompañándoles en el camino hacia la victoria y hacia el éxito. Y les apoyamos y seguiremos haciéndolo, porque creemos en ellos, por el gran valor añadido que aportan a nuestra sociedad y a nuestra cultura.

Club Deportivo Triku

El Club de Triatlón Triku fomenta el deporte de manera solidaria, y destina el 30% de sus beneficios a diferentes Proyectos Solidarios, elegidos por los socios.

Ir a su página web

Donostialdea Bizikletan Txirrindulari Eskola

Una escuela que busca unir los diferentes agentes del ciclismo, con el objetivo de hacer llegar el mensaje a más gente y, atraer a más personas a este fantástico deporte.

Ir a su página web

Bera Bera Eskubaloia

Un Club Deportivo que gracias a su diversidad, solidaridad, compromiso, honestidad y perseverancia, está consiguiendo grandes resultados a nivel nacional.

Ir a su página web

Donostiarrak CDK

Un Club Deportivo de atletismo que se adapta a las actitudes físicas de cualquier persona, y organizador de la popular Carrera de Primavera en Donostia-San Sebastián.

Ir a su página web

Antiguoko

El Club Antiguoko se fundó en el año 1982 con una apasionante historia ligada al fútbol y se consolida hoy como referencia en el panorama del fútbol nacional.

Ir a su página web

Saint Jean De Luz Olympique

Un Club de Rugby que lleva cosechando éxistos desde que en 1929 fuera Finalista del Campeonato de la Costa Vasca.

Ir a su página web

Arin Luzien

Un Club Deportivo centenario con equipos de futbol, tenis, corredores, ping-pong, gimnastas y el mecenazgo de varias escuelas juveniles.

Ir a su página web

Stade Hendayais Rugby

El legendario Club de Rugby con equipo masculino, femenino e infantil, que cuenta con numerosas victorias en su trayectoria.

Ir a su página web

Anglet Hormadi

¿Sus valores? Honor, Orgullo, Rigor, Devoción, Intensidad, Solidaridad, Trabajo, Coraje, Perseverancia y, ¡orgullo vasco!

Ir a su página web