Planes familiares en San Sebastián, más allá de la playa

Aunque aún no lo parezca, se acerca el verano, y todos estamos deseando ponernos las sandalias, la camiseta y el pantalón corto. Sobre todo los más peques de la casa, que además acaban las clases y tienen un interminable verano lleno de horas libres.

Muchos días libres que en ocasiones cuesta ocupar con actividades más allá de las maravillosas playas con las que contamos en euskadi. Y es que, aunque a todos nos gusta la playa, a veces terminamos un poco cansados de la arena abarrotada de gente, y es por eso que hoy os recomendamos 4 planes en familia para este verano.

Surcar el Urumea en Trainera, Kayak o Canoa con Arrauning

Surcar el Urumea en Trainera, Kayak o Canoa con Arrauning 

Todo donostiarra cree conocer bien el río Urumea, pero muy pocos lo conocen realmente. Si quieres ser uno de ellos y quieres conocer su historia y anécdotas, la autopista de la sidra, un caserio del siglo XVI., sus tortugas, el bosque de Uba… y mucho mas, ponte en manos de Arrauning. Esta empresa ofrece experiencias a medida en Canoa, Kayak, trainera, tabla SUP… ¡un plan genial para ir en familia!

Un día en Cristina Enea

Un día en Cristina Enea

A pocos minutos del centro, Donostia cuenta con un amplio parque en el que se puede pasar todo un día. El parque Cristina Enea cuenta con infinidad de zonas verdes, lagos, una zona de juegos… y además tiene una fauna y una flora muy variadas y curiosas.  La fundación Cristina Enea tiene su sede en el parque, y organiza visitas guiadas, cursos en familia, exposiciones… ¡No se nos ocurre plan mejor que un picnic en Cristina Enea!

Conociendo nuestras raíces con Basque Cool Tour

Conociendo nuestras raíces con Basque Cool Tour

Si lo que queremos es que los más pequeños de la casa conozcan de donde viene nuestra cultura y además se diviertan, nada mejor que un tour de día por algunas de las experiencias que ofrecen en Basque Cool Tour. Mercados, sidrerías, parques naturales, deportes rurales… ¡hay mil planes donde elegir!

Jugando con los más peques en Ekogunea

Jugando con los más peques en Ekogunea

Aunque sea verano, en Euskadi ya sabemos que no todos los días luce el sol. Por eso, nuestra última recomendación es un sitio en el que se puede disfrutar tanto con buen como con mal tiempo. Ekogunea es un espacio para niños de 0 a 12 años y sus familias, diseñado con criterios pedagógicos y ecológicos y que cuenta con zona cubierta de juegos con materiales naturales, zona de árboles, nidos, redes y un pequeño huerto. Los mayores también tienen zona de cafetería y relax y ¡a los peques les encantará!

Fecha: 10/05/2018, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

La cerveza también se nos da bien
De compras por algunos mercadillos “diferentes” en el País Vasco

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )