Algunas terrazas en Donostia para disfrutar del buen tiempo

Sabemos que en Donostia los días de sol en los que disfrutar de cualquier actividad al aire libre hay que aprovecharlos al 100%, ya que nunca sabemos cuándo será el siguiente.

Tanto si eres de Donostia, como si vienes a visitarnos, toma nota de estos cinco sitios en los que deleitarte gastronómicamente hablando y disfrutar además del mejor ambiente o las mejores vistas. ¡No olvidéis reservar en terraza!

Terraza de la Perla

La terraza de la perla donostia san sebastian

La Perla Talaso Sport abre en verano su terraza, donde podremos comer algo y a su vez disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de la Concha.  Un sitio dónde comer fast food de la mejor calidad. Picoteo, ensaladas bien elaboradas y por supuesto, su especialidad, las hamburguesas. Hamburguesas variadas entre las que podemos encontrar su famosa hamburguesa vegetal. ¡No defrauda!

Kafe Botanika

Terraza Kafe Botanika

Situada en el paseo del Árbol de Gernika, no ofrece las mejores vistas, pero la terraza del Kafé Botanika es un espectáculo en si misma. Su decoración y gusto, la iluminación y las plantas convierten el espacio en un sitio perfecto donde relajarse y comer algo en buena compañía. Además su especialidad es la comida saludable, con una amplia gama de comida internacional, vegetariana y… ¡deliciosa!

Buenavista

Terraza Buenavista Donostia

En la subida a Igeldo encontramos el Hotel Restaurante Buenavista. Construído encima de un acantilado, su terraza se ubica justo encima del mar. Resguardada por el propio monte y los árboles, la terraza es un pequeño oasis de paz. Además, el restaurante dispone tanto de carta de platos combinados y bocadillos, más asequible para todos los bolsillos,  como de carta para darse un buen homenaje. ¡Sus calamares son famosos!

GU

Terraza GU San Sebastián

Al final del paseo de la concha podemos encontrar GU San Sebastián. El edificio, construido en 1929, simula un barco encallado en tierra y ha pasado por diferentes manos, siendo parte del club náutico, ha sido una discoteca durante años. Desde su remodelación hace cuatro años, se puede disfrutar de la mejor gastronomía, buenos cócteles y mejores vistas. ¡No dejes de pedir una copa en su terraza!

Saltxipi

Terraza Saltxipi Donostia

Por último, no queríamos olvidarnos de una de las terrazas más bonitas que conocemos. Aunque si quieres visitarla tendrás que rascarte el bolsillo, la terraza del Saltxipi es impresionante. Si quieres celebrar algo de categoría, en Gros tienes la mejor terraza. Son especialistas en pescado y marisco, ¡aunque la chuleta tampoco se les da nada mal!

Fecha: 02/04/2019, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Yuwa Donostia. Cuando las niñas saben lo que valen, no tienen límite.
¡Sumérgete con los niños en el Aquarium de San Sebastián!

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )