Cuatro bodas y un autobús para los invitados

Pasar por la vicaría, dar el “sí quiero”, pasar por el altar… hay muchas formas de decir que te casas. Pero no tantas como opciones de sitios a nuestro alrededor para celebrarlo.

En este post queremos compartir cuatro sitios especiales para celebrar una boda fantástica. Y sí, también un autobús que les va como anillo al dedo.

Machoenïa, Urrugne

Machoenïa, Urrugne Con capacidad para 150 invitados y muy cerca de San Sebastián, se trata de un impresionante caserío vasco-francés con vistas al monte La Rhune. Rodeado de verde, caballos y más naturaleza, es un sitio ideal para hacer una boda íntima y elegante. El catering lo gestiona de forma magistral Bokado Bodas.

Palacio Caserio Lopetedi, Baliarrain

Palacio Caserio Lopetedi, Baliarrain Situado entre Tolosa y Beasain, se trata de un antiguo edificio de tres plantas del siglo XVII reformado, que mantiene la esencia de todo lo que ha sido: un palacio, un caserío, una casa vasca. En este caso gestionado por Heu&Neu.

Palacio de Zubieta, Lekeitio

Palacio de Zubieta, Lekeitio Situada a la entrada de Lekeitio, el Palacio de Zubieta que data del siglo XVIII cuenta con más de 10.000 metros cuadrados junto a la desembocadura del río Lea. Es un espacio muy versátil para organizar todo tipo de eventos, con capacidad desde 100 personas hasta 500. También gestionado por Bokado Bodas.

Isla de Santa Clara, Donostia

Isla de Santa Clara, Donostia Casarse en la Bahía de la Concha, es posible según hemos visto en la página de Facebook de Divinus Catering. Aunque necesitas un poco de suerte con el tiempo y que la boda no sea muy numerosa, el premio es suculento: celebrar una boda a escasos centímetros del mar y ante una de las playas más bonitas del mundo.

David XXL, 72 plazas

Alquiler bus boda Donostia Te presentamos nuestro modelo de autobús con mayor capacidad. Un modelo de autobús que no solo destaca por ser capaz de optimizar recursos, sino que también lo hace por su elegancia. Cuando se va de boda nadie le dice eso de “qué hace un bus como tú en un sitio como éste” ; ) ¡Pídenos presupuesto!

Fecha: 22/02/2019, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Nuestras playas favoritas de la costa de Bizkaia
Atardeceres de Euskadi que no te defraudarán

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )