Conoce las discotecas o nightclubs más top de San Sebastián

Estamos de fiestas en Donostia, disfrutando intensamente de nuestra Semana Grande. Fuegos artificiales, conciertos, concursos gastronómicos… y miles de planes que dan alas para estar en la calle hasta bien entrada la noche. Nuestra recomendación durante esta semana son las discotecas o nightclubs más top de San Sebastián. ¡A bailar!

Gu San Sebastián

DISCOTECA GU SAN SEBASTIAN

Una discoteca con forma de barco ubicada junto al Ayuntamiento y que preside majestuosamente la Bahía de La Concha.

A través de sus cristaleras, sea de día o de noche, en Gu San Sebastián podéis disfrutar de unas vistas mágicas mientras movéis el esqueleto al ritmo que marquen AlexdelToro o cualquier otro de los DJs que pinchan normalmente aquí.

Bataplan Nightclub

BATAPLAN SAN SEBASTIAN

Sin movernos de la Bahía de La Concha y siguiendo el paseo hacia el barrio del Antiguo, nos encontramos con la discoteca más emblemática de San Sebastián.

Con más de 35 años de historia, Bataplan Disco ha sido todo un referente de la noche donostiarra. Aquí han estado celebridades como Keanu Reeves, Mel Gibson o Charlize Theron con motivo del Festival de Cine. Y algunos DJs como David Guetta, Bob Sinclar o Martin Solveig.

Pero más allá del glamour, y al igual que Gu San Sebastián, el Bataplan tiene unas vistas inmejorables de La Bahía de La Concha.

Discoteca Victoria Café

Victoria Cafe San Sebastian

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Teatro Victoria Eugenia, acoge en sus bajos otro de los locales en los que podemos alargar la noche hasta el amanecer.

Con más de 100 referencias de marcas, la bodega del Victoria Café está preparada para satisfacer al público más exigente.

Sala Dabadaba

Dabadaba Donostia Junto a Tabakalera y en uno de los barrios más en auge de San Sebastián (Egia), podemos encontrar esta discoteca que en realidad es mucho más que una discoteca. Con una asiduidad fuera de lo normal, Dabadaba acoge y organiza conciertos, fiestas, exposiciones, dj sets, mercadillos, proyecciones y casi cualquier cosa que sirva para generar buen ambiente. Echad un vistazo a su programación porque seguro que encontráis un plan. ¿Preparad@s para conoccer las discotecas y nightclubs más top de San Sebastián?

Fecha: 17/08/2018, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Naturaleza y deporte, una buena elección para Semana Santa en el País Vasco
Ondarroa a Bakio, una ruta de roca y mar.

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )