De escapada a Las Landas

Las Landas, es un territorio con 106 kilómetros de costa con playas de arena fina que comparten espacio con dunas y bosques.

Paraíso de surfistas, de familias y destino estival por excelencia. Con una amplia red de carriles bici para disfrutar pedaleando y bosques de pinos para realizar actividades en plena naturaleza. Desde luego la costa de Las Landas en Aquitania (sur de Francia) es ideal para desconectar y divertirse en verano.

Sus playas

Las Landas Francia Las playas de Las Landas se extienden desde Biscarrosse hasta el estuario del Adour y son más de 100 km de arena fina y unas olas que hacen las delicias de los surfistas. Quizás por eso aquí es donde se celebra la única etapa francesa del Quicksilver Pro. Si sientes pasión por la pesca, éste también es un lugar ideal para practicarla, ya que la región cuenta con diferentes zonas protegidas para favorecer su práctica.

Sus lagos

Además de sus playas, el departamento de Landas cuenta con muchos lagos con aguas más cálidas y más seguros para los más pequeños de la casa. Podéis disfrutar de las playas de Caton y Pavillon en el lago de Cazaux y de Sanguinet. Algo más al sur de éste, se encuentra el lago de Biscarosse también con varias playas habilitadas para disfrutar del verano. En el lago de Aureilhan las familias cuentan con dos playas ideales; Eurolac y Aurilandes. Y también en el lago de Soustons existen arenales excelentes. Si os apetece más realizar actividades como el kayak, os aconsejamos no perderos el lago León y por supuesto en el lago de Hossegor no dejéis de hacer la excursión que lo rodea.

Fecha: 16/08/2017, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Llenando el estómago en Zarautz
Nuevos restaurantes para disfrutar en Donostia

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )