Hoteles con encanto cerca de San Sebastián

Los viajeros somos buscadores insaciables de experiencias especiales. Y dónde alojarnos en nuestros viajes, por supuesto, es una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar antes de hacer las maletas.

Lejos quedan los hoteles inmensos e impersonales. Cada vez es más fácil encontrar hoteles con encanto, sitios en los que dormir y pasar unos días se convierte en algo inolvidable. En este post hemos seleccionado algunos de ellos, pero estaremos encantados de que nos descubráis más.

Hotel Iturregi

Hotel Iturregi Getaria Hotel Iturregi Getaria Se trata de un  pequeño hotel de 8 habitaciones, ¡pero qué 8 habitaciones! La localización es inmejorable. El hotel Iturregi ocupa un caserío de diseño entre viñas, con vistas al Cantábrico y a los verdes montes que envuelven Getaria. Un sitio espectacular para relajarse y beber txakoli. Además, el estar en Getaria da la posibilidad de visitar el Museo Balenciaga o de acudir a templos gastronómicos como Kaia y Elkano.

Hotel María Cristina

Hotel María Cristina Donostia Seguro que todos lo conocéis, pero.. ¿a quién no le gustaría quedarse una noche en el María Cristina? Se inauguró en 1912 pensando en esas personas de la realeza y la aristocracia que venían a San Sebastián a disfrutar del sol y de las propiedades terapéuticas de los baños de mar. Ahora sigue siendo un sitio de glamour, sobre todo cuando en septiembre se celebra el Festival de Cine de San Sebastián y el hotel es un desfile constante de estrellas nacionales e internacionales.

Hotel Iriarte

Hotel Iriarte Quienes busquen naturaleza, desconexión y una experiencia gastronómica inolvidable, éste es su sitio. El Hotel Iriarte es un palacio restaurado del siglo XVII que se ubica en una preciosa zona rural entre Tolosa y Azpeitia. Pero si esto no fuera poco, el hotel alberga un restaurante internacionalmente reconocido. Enrique Fleischman propone una cocina de autor, creativa, sencilla y honesta, con el producto local como grandísimos protagonista.

Fecha: 08/08/2019, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Planes gastronómicos de Semana Santa en el País Vasco
La Ruta de los Tres Templos de Gipuzkoa: de Loyola a Aránzazu.

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )