Los mejores lugares de Donosti para ver la puesta de sol

Si hay algo que nos guste más del verano que poder disfrutar de la playa y del monte, son las puestas de sol.

Y si Donosti es una ciudad increíble para pasear, para comer y por supuesto para vivir, os podéis imaginar que la espectacularidad de un atardecer se multiplica por mil si disfrutáis de él en San Sebastián. Nosotros tenemos nuestros lugares favoritos para gozar de la caída del sol y los queremos compartir con vosotros.

Sagües

Mejores atardeceres san sebastián Allá donde Gros pierde su nombre o en donde se encuentra el famoso muro de Sagües, no es ningún secreto que las puestas de sol son impresionantes. Además, no hay nada mejor que terminar el día relajado y tomando algo mientras disfrutas de la playa de la Zurriola y de ver cómo se esconde el sol en el Cantábrico. ¡Muy atentos! Se dice, se comenta, se rumorea que el último rayo es de color verde, ¡a ver si lo veis!

Paseo Nuevo

Mejores atardeceres san sebastián Con la escultura de Oteiza como compañera, en este paseo donostiarra por excelencia, los atardeceres tienen algo mágico. Y otro valor añadido es que en cuanto se pone el sol puedes acercarte a la Parte Vieja a llenar el estómago. Vamos, ¡un planazo!

Urgull

Mejores atardeceres san sebastián Aunque a priori os puede dar pereza subir hasta Urgull para ver una puesta de sol, tenemos buenas noticias, ¡hay un bus de línea que os puede subir! Y de verdad que merece la pena. Además podéis daros un paseo y descubrir vuestro lugar preferido, ya que en Urgull hay varios sitios desde los que disfrutar de un bonito ocaso.

Paseo de la Concha

Mejores atardeceres san sebastián Clásico entre los clásicos, ¿quién no ha tratado alguna vez de capturar el sol poniéndose entre las formas de la archi conocida barandilla de La Concha? Pues eso; un ‘must’ de las fotografías donostiarras.

Punta Mompás

Hemos dejado en último lugar un ‘spot’ no apto para perezosos, porque sentimos comunicaros que hasta aquí sólo se puede llegar caminando. Para llegar a Punta Mompás hay que seguir el camino de subida al monte Ulía y a luego en poco rato llegaréis a este sitio en el que los anocheceres son de quitar el hipo. ¡Prometido!

Fecha: 11/07/2017, Compartir: FB | LN | TW

ERABILTZEKO ERABILTZEKO HAU

Los mejores chiringuitos para el verano Donostiarra
Algunas terrazas en Donostia para disfrutar del buen tiempo

Erregistratu gure #ClubVIP eta ez galdu ezer

Leku guztietan egon nahi dugu, zatoz gurekin!