De compras por algunos mercadillos “diferentes” en el País Vasco

Quién no ha visitado alguna vez grandes ciudades como Londres, Paris o Madrid y ha dedicado una mañana a recorrer algunos de los mercadillos más conocidos del mundo, como Portobello, las Pulgas o el Rastro. Pues en el País Vasco también tenemos algunos mercadillos para ir de compras.

Aunque no podemos compararlos en tamaño, en Euskadi también tenemos mercadillos muy interesantes en los que pasar un buen rato y encontrar pequeños tesoros. Hoy os aconsejamos algunos mercadillos “diferentes” en el País Vasco.

The Sunday Market (Bilbao)

Sunday Market Bilbao

Bajo el lema, “pasión por las cosas bonitas”, este mercadillo, con una clara inspiración en el ambiente Londinense, es un mercadillo itinerante.

No tiene fechas fijas, se han celebrado hasta la fecha más de veinte ediciones, apostando siempre por temáticas especiales como diseño, foodtrucks o gastronomía.

La siguiente edición será el 22 y 23 de septiembre en el yacimiento arqueológico de la Plaza Corazón de María de Bilbao.

Ardi Noir Market (Vitoria)

Mercadillo Victoria

Ardi Noir Market es un concepto de mercado diferente, con un espacio de productos de diseñadores, artesanos, artistas y comercios.

Se celebra cada tercer domingo de cada mes en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria y, viaja por todo Euskadi celebrando Pop Ups especiales y temáticos.

Mercadabadillo (Donostia)

Gaumarket Dabadaba

Este mercadillo que tiene lugar todos los primeros domingos de mes en la sala Dabadaba, lleva ya más de 30 ediciones, y podríamos decir que, ahora mismo, es una de las citas mensuales imprescindibles de Donostia para buscar joyas y artesanías de tus productores locales favoritos. 

Además, hay ediciones especiales al aire libre, como en la de la terraza del kursaal o en el parque Cristina Enea, en el festival Glad Is The Day.

Así que si ya estáis pensando en comprar regalos navideños, estos mercadillos “diferentes” en el País Vasco pueden ser una muy buen opción.

Fecha: 12/11/2019, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De escapada a Las Landas
Un día en Donosti, ¿qué puedo ver?

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )