Algunas tiendas de moda muy auténticas en Donostia

Los centros de las ciudades cada vez se parecen más los unos a los otros, las mismas cafeterías, las mismas opciones de comida rápida, las mismas tiendas que en realidad son todas de la misma cadena... pero si os alejáis un poco de las calles más concurridas es posible encontrar algunas tiendas de moda muy auténticas en Donostia que os ayudarán a poneros guapas y guapos estas navidades.

Vuelve Marcela 

algunas tiendas de moda ¡muy auténticas! en Donostia

En el número 5 de la calle San Marcial encontramos Vuelve Marcela, una tiendas de moda más auténticas en la que a primera vista podrás ver que se cuida hasta el más mínimo detalle. Prendas  y marcas exclusivas elegidas con mucho mimo y cariño y que difícilmente encontrarás en otro sitio.

Yo a ti también 

Tienda Yo a ti también

En esta pequeña tienda de la calle Garibay 16, cada pieza tiene su historia. Ropa y complementos de marcas y diseñadores con los que tratan personalmente. Podrás encontrar tanto prendas y detalles para el día a día como looks especiales para ocasiones señaladas. Un trato personalizado hará que no salgas con las manos vacías.

Labui 

LABUI SAN SEBASTIÁN

En Labui, calle Etxaide 6, cada cm cuadrado vale oro. Una tienda pequeñita, pero que no puedes dejar de visitar. La selección de marcas de ropa es muy cuidada y trabajada, pero sobre todo, los zapatos y complementos son espectaculares.

Dela 

DELA SAN SEBASTIÁN

En Reyes Católicos, en el número 7, podéis encontrar Dela. Otro concepto de tienda auténtica de moda en Donostia. Más dirigida a hombres, Dela tiene una amplia selección de ropa casual y cuenta con un gran número de marcas entre las que se encuentran las más conocidas como Nike o Clarks pero también otras no tan conocidas y más selectas.

Arteuparte 

Arteuparte

Nuestra última propuesta no es sólo una tienda de ropa. En el patio del conocido edificio de Tabakalera encontramos Arteuparte, un espacio en el que se unen diseño, arte y moda. Entre exposiciones de arte encontramos una selección de moda de edición limitada, con algodones orgánicos, producción amable con el medio ambiente, fabricación artesanal…

Fecha: 25/11/2019, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Bandera de La Concha
Cuatro bodegas y un restaurante

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )