Nuevos restaurantes para disfrutar en Donostia

En San Sebastián se come muy bien y cada vez en más sitios. Las opciones gastronómicas de la ciudad no hacen más que crecer y nosotros estamos muy contentos con ello.

En este post compartimos algunas de las últimas aperturas de restaurantes para disfrutar en Donostia. Opciones para darse una bigotada o incluso visitar nuevos horizontes gastronómicos.

Topa Sukalderia

Topa Sukalderia Donostia El último proyecto de Andoni Luis Aduriz, chef de Mugaritz, es un homenaje a los siglos de historia que hemos compartido vascos y latinoamericanos. Se trata de un sitio divertido, en el que probar cocina fusión de calidad a un precio asequible.

Ekeko

Ekeko Donostia Se trata de un proyecto cocinado en los hornos de la panadería más de moda de Donostia: The Loaf. En funcionamiento desde agosto, la carta de Ekeko es un viaje a los mejores puestos de street food de Perú, con sandwiches y baos de auténtica adicción.

Xarma Cook & Culture

Restaurante Xarma Donostia En esta caso, hablamos de una reinvención. Aizpea Oihaneder y Xabier Díez no se han limitado a mover su restaurante del Antiguo a Gros, precisamente son vecinos de Ekeko, sino que han dado una vuelta a todo y ahora la alta cocina convive con una gran variedad de pintxos y raciones.

Galerna Jan eta Edan

Galerna Jan eta Edan Otra opción más en Gros, sin duda el barrio que más novedades está albergando. Una cocina fresca y divertida que se basa, especialmente, en los productos del mar.

Amelia

El chef italo-argentino Paulo Airaudo ha irrumpido con fuerza en la escena gastronómica donostiarra, consiguiendo una estrella Michelín a los pocos meses de inaugurar un coqueto espacio en plena calle Prim. El menú consta de una opción corta (79€) y otra larga (100€), con propuestas atrevidas y bien aterrizadas en mesa.

Fecha: 15/02/2018, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atardeceres de Euskadi que no te defraudarán
El Valle Salado, una maravilla aquí al lado.

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )