Cinco décadas conduciendo.
Llevamos casi 50 años trabajando para que todos nuestros traslados sean excelentes.
Nuestra historia completaDesde 1977 conduciendo autocares.
Todo empezó en 1977 cuando David Martín y Carmen Pailos fundaron la empresa con un único autocar. A comienzos de los 80 y gracias a acuerdos con colegios y equipos deportivos, ya teníamos 24 vehículos funcionando al día. Una experiencia que nos enseñó mucho sobre la gestión de flotas grandes.
En 1982 empezamos a trabajar con agencias de viajes para ofrecer destinos europeos. Una diversificación de negocio que siguió en los años 90 cuando trasladamos nuestras oficinas a Lezo.
En la década de los 90, nuestra propia agencia de viajes nos permitió ofrecer una gama aún más amplia de servicios, ofreciendo experiencias de viaje únicas y memorables.
En 2007, tres décadas después de nuestro primer traslado, la segunda generación de la familia se unió a la dirección de la empresa, asegurando la continuidad del negocio familiar, generando nuevas ideas y enfoques que nos permitieron adaptarnos y seguir creciendo. En 2008 nos mudamos a nuestra actual instalación en Oiartzun y ampliamos nuestra flota para poder responder a una gama más amplia de necesidades de transporte, con microbuses y minibuses que nos permitían cubrir desde pequeños grupos hasta grandes contingentes de turistas o empresas.
Nuestros valores siguen siendo los mismos.
Transparencia
Nuestros presupuestos dejan claro lo que incluyen y lo que no. Sabrás siempre lo que cuesta cada servicio, sin tapujos, sin ambigüedades.
Seguridad
Nuestro departamento de operaciones y tráfico, están conectados en todo momento al vehículo donde viajas y al conductor que realiza el servicio.
Profesionalidad
En cada servicio ponemos especial atención a la puntualidad, la flexibilidad, la comunicación y la agilidad de respuesta, para que cada traslado sea perfecto.
"Nuestra orientación hacia la excelencia no solo mejora nuestra imagen, sino que también contribuye al prestigio del turismo en el País Vasco."
Nuestra flota actual, con más de 25 vehículos desde 8 hasta 72 plazas, es testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la versatilidad. Hemos incluido vehículos de lujo y minivans para satisfacer las expectativas de aquellas empresas y agencias de receptivo que buscan experiencias de viaje excelentes. Una orientación hacia la excelencia no solo mejora nuestra imagen, sino que también contribuye al prestigio del turismo en el País Vasco. Ofreciendo a los visitantes servicios de primera clase que complementan la rica oferta cultural y natural de nuestra región.
En estos casi 50 años al volante, hemos evolucionado y prosperado. Hemos escuchado las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Con nuestro enfoque proactivo y nuestra disposición a invertir en calidad y diversificación, no solo hemos sobrevivido, sino que hemos florecido, convirtiéndonos en un actor clave en la industria del transporte y el turismo en el País Vasco. Una historia con la que hemos demostrado que, con dedicación y visión, se puede lograr un crecimiento sostenido y un éxito duradero.