Autocares David con el deporte

En Autocares David llevamos años viajando junto a los equipos deportivos de nuestro entorno, acompañándoles en el camino hacia la victoria y hacia el éxito. Y les apoyamos y seguiremos haciéndolo, porque creemos en ellos y por el gran valor añadido que aportan a nuestra sociedad y a nuestra cultura. Este año seguimos acompañando a nuevos equipos sabiendo que con ello ponemos nuestro granito de arena para que el deporte en Donostia siga estando vivo.

DONOSTIA ARRAUN LAGUNAK

Donostia Arraun Lagunak es el club que fomenta la actividad de remo olímpico en Donostia-San Sebastián desde 1965 y que ha cosechado desde entonces éxitos en todas sus modalidades. Este año Autocares David junto a Martín Berasategui, nos hemos unido para apoyar el Club con el objetivo de seguir cosechando éxitos deportivos.

DONOSTIARRAK CDK

En Autocares David nos gusta apoyar a los clubes deportivos cuyo objetivo es fomentar el deporte para todo tipo de personas, sea cual sea su condición física, por eso este año hemos comenzado a colaborar con el CDK, el Club Deportivo de atletismo que se adapta a las actitudes físicas de cualquier persona y que, además, organiza la popular Carrera de Primavera en Donostia-San Sebastián.

BERA BERA ESKUBALOIA

Hace ya algunos años, nos unimos a Bera Bera Eskubaloia, un Club Deportivo que gracias a su diversidad, solidaridad, compromiso, honestidad y perseverancia, está consiguiendo grandes resultados a nivel nacional y del cual nos sentimos especialmente orgullosos. Estamos muy orgullosos de nuestras chicas del equipo que ya forman parte de la familia de Autocares David.

DONOSTI BERRI

Donosti Berri es la escuela que busca unir a los diferentes agentes del ciclismo, con el objetivo de hacer llegar el mensaje a más gente y, atraer a más personas a este fantástico deporte. Con nuestro patrocinio ayudamos a que equipos independientes de ciclismo tengan más recursos para cosechar éxitos en el futuro.

CLUB DEPORTIVO TRIKU

El Club de Triatlón Triku fomenta el deporte de manera solidaria y destina el 30% de sus beneficios a diferentes Proyectos Solidarios, elegidos por los socios. Para nosotros es importante apoyar a estos equipos y lograr que las competiciones deportivas de nuestra ciudad tengan mayor visibilidad y participación.

Fecha: 28/03/2022, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cócteles en Donosti que merecen un brindis
Heladerías en Donosti para unos buenos fuegos

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

    Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )