Algo que se puede degustar, es un buen regalo de Navidad.

Volver

Estamos en plena época de compras navideñas. La suegra, el cuñado, el novio o la prima que te ha tocado en el amigo invisible y que te cae regular... a todos ellos hay que comprarles un regalo de Navidad y, qué mejor presente que un manjar que se pueda degustar.

Ya sabéis que aquí nos gusta mucho la buena comida, así que hoy queremos reivindicar una nueva categoría de regalo de Navidad, la de #gastroregalos donostiarras. ¿Que algunos son perecederos y no podéis envolverlos durante mucho tiempo? Cierto. Pero siempre podéis aparecer en casa de la suegra con regalo de Navidad en mano, o en la olla. Aquí van algunas ideas para regalar y degustar esta Navidad.

Xibaritak Gandarias

Xibaritak Gandarias es una tienda gourmet de la Parte Vieja donostiarra ubicada en la histórica calle 31 de Agosto. En ella podési encontrar fácilmente productos para regalar con la etiqeta Euskolabel. No os perdáis su oferta de quesos, conservas, ibéricos, aceites y dulces con producto local y ecológico.

Calle 31 de agosto, 29 | www.xibaritakgandarias.com

Aitor Lasa Gaztategia

Aitor Lasa y su mujer son un símbolo de la resistencia del pequeño comercio. Cuando en 1998 les desalojaron del Mercado de la Brecha por la remodelación, este emprededor matrimonio no se lo pensó dos veces y abrió su propio comercio con productos frescos de mercado. Para mantenr la esencia, el aparejador Luis Martín Zarco diseñó la nueva tienda basándose en los antiguos ultramarinos, donde hoy en día siguen vendiendo productos de nuestra tierra de calidad gourmet. Un buen sitio para comprar vuestro #gastroregalo navideño.

Aldamar Kalea, 12 | www.aitorlasa.com

Ezeiza

Vinos Eceiza

Cerca de la Catedral del Buen Pastor, está Vinos Ezeiza. Una antigua tienda de vinos en la que encontraréis tanto referencias clásicas como descubrimientos de marcas que venden en exclusiva. Un comercio con mucho encanto en el que tal vez podáis descubrir un buen txakoli o algo novedoso de Rioja Alavesa. ¿A quién no le gusta un buen vino encima de la mesa en Noche Buena?

Calle Prim, 16 | www.vinosezeiza.com

Kañabikaña

¿Regalar cerveza? Sí, como aperitivo de una cena como manda la tradición, en Kañabikaña podéis comprar cerveza Artesana de barril para llevar en botella PET conservando todas sus propiedades y frescura. Un novedoso concepto en el consumo de Cerveza. Podéis elegir entre los 18 grifos con una selección exclusiva de Cervezas procedentes de maestros locales, nacionales e internacionales. ¡Todo un lujo de regalo navideño!

Zurriola, 36 | www.kainabikaina.com

Casa Aramendia

A nadie le amarga un dulce, y menos uno de Casa Aramendia. Todo goloso conoce esta tradicional e histórica marca de pasteles y chocolates que desde hace ya más de un siglo, reparte dulces en Navidad y en todas las épocas del año. Así que si queréis acertar, corriendo a una de sus diez tiendas para sorprender a toda la familia con un regalo más que exquisito.

Biteri, 10 PK Errenteria | www.casa-aramendia.com

Compartir experiencia

Tenemos casi casi todo lo que buscas, prueba...

Esto también te puede interesar

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas...)