Volcano Driver: la aplicación que nos ayuda a ser puntuales en cada servicio.

En Autocares David nos valemos de la mejor tecnología para mantener la excelencia de nuestros servicios. La comunicación entre nuestro departamento de tráfico y los conductores es esencial para llegar siempre puntuales y comunicar cualquier imprevisto. Es un círculo cerrado para ofrecer el 100% de seguridad a nuestros clientes y la aplicación que nos facilita esa conexión a tiempo real es Volcano Driver.

Se quedaron atrás los partes en papel gracias a la digitalización de los servicios y aunque nos parezca mentira, cada vez son más aplicaciones las que nos facilitan el trabajo ayudando a optimizar los procesos internos. Volcano Driver es una de nuestras aplicaciones estrella para ello y una de las funcionalidades más importantes que nos ofrece es conocer el estado en el que se encuentran los vehículos respecto a un servicio concreto. Es la app para conductores por excelencia y se encarga de controlar cada uno de los servicios de nuestros conductores.

Puntualidad, nuestra mayor virtud

En Autocares David, nos preocupamos internamente de incluir la hora de presentación y hora de salida del servicio. Estos dos datos son los más importantes para nosotros. Al indicar la hora de presentación, indican al Departamento de Tráfico que el conductor ya se ha presentado puntualmente a la cita con el cliente y eso nos permite anteponerse a cualquier eventualidad.

Cuando indicamos la hora de salida, la aplicación nos da a conocer si el cliente ha cumplido con la hora de salida prevista y también si hemos cumplido con la planificación de los servicios asignados a ese conductor y vehículo. Esto nos ayudará a que nuestro compromiso no se vea comprometido. Los estados nos permiten siempre anticiparnos a posibles problemas.

El Departamento de Tráfico de Autocares David

Nuestro Departamento de Tráfico cuenta con un software que está pendiente del transcurso de los viajes que tenemos previstos. Todos los vehículos incorporan un sistema de geolocalización que se encuentra vinculado a una aplicación instalada en los dispositivos móviles de los conductores.

Dicho software en primer lugar nos avisa si el conductor está al corriente del trabajo del día. Para aquellos servicios que implican un riesgo añadido si se retrasan (un transfer a un aeropuerto, por ejemplo) dispone de un sistema de alarma que comunica con el conductor y con el jefe de tráfico si no ha iniciado el movimiento del vehículo en el momento previsto.

En definitiva, en Autocares David monitorizamos a nuestros vehículos a tiempo real para cumplir horarios y anteponerse a eventualidades que puedan ir surgiendo, ya sean por tráfico, retrasos o cambios del cliente.

La prestación del servicio en nuestro caso no se ciñe a dar un trabajo al conductor y confiar en que lo haga de forma correcta, tenemos un equipo detrás dándole soporte para que el servicio se cumpla en las condiciones acordadas en el 100% de los casos. Conoce nuestro manifesto.

Fecha: 06/04/2022, Compartir: FB | LN | TW

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atardeceres de Euskadi que no te defraudarán
Planes en Burgos más allá de su fabulosa Catedral

Apúntate a nuestro #ClubVIP y no te pierdas nada

    Estamos en todas partes, puedes seguirnos en cualquiera de ellas ; )