Tecnología

Tecnología

Nuestro compromiso como empresa de calidad, es adherir siempre la última tecnología a nuestros vehículos para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de traslado seguro y confortable.

SEGURIDAD

Las líneas de investigación sobre innovación tecnológica en carretera con mayor proyección, son las relativas a la seguridad de los viajeros, especialmente de los niños, por eso hemos instalado la mejor tecnología Wi-fi en nuestros autocares, mejorando el control y la comunicación con nuestros conductores y con su conducción en todo momento, aumentando al mismo tiempo la comodidad y el bienestar de nuestros viajeros.

ENTRETENIMIENTO

La tecnología mugiCloud es un servicio homologado que permite a los pasajeros de nuestros autocares conectarse a la Red mediante wifi 4G de última generación, para una experiencia de navegación estable y óptima. Un dispositivo diseñado y desarrollado para soportar hasta 60 conexiones simultáneas de navegación, con el que además nuestros pasajeros pueden disfrutar de audiovisuales a la carta durante cada trayecto.

SEGURIDAD

Con la tecnología Movertis, tenemos el control absoluto de nuestra flota. Todos nuestros vehículos están localizados mediante GPS a un software interno en el que hacemos un seguimiento de nuestros autocares en tiempo real. Conocemos dónde se encuentran en todo momento cada uno de nuestros buses y minibuses, y nos aseguramos de que están donde deberían estar, visualizando todos sus recorridos.

CONTROL

Controlamos los viajes y las paradas que ha realizado con alertas personalizadas para recibir cualquier notificación crítica, como excesos de velocidad, acelerones, frenazos, giros bruscos o exceso de tiempo en ralentí, promoviendo una conducción eficiente y segura.