Con lo bonitas que lucen sus playas en verano y con su inigualable oferta gastronómica, entre otras muchas virtudes, no es de extrañar que San Sebastián sea uno de los destinos turísticos más de moda en el mundo. Y no es algo que nos inventemos nosotros, sino que lo dicen medios como el New York Times, The Washington Post o Time. Así pues, tampoco es de extrañar que la ciudad esté viendo florecer nuevos hoteles. Hoy compartimos algunos de los más recientes y especiales para pasar unos días de auténtico ensueño en San Sebastián.
Se trata de un edificio de 1917 totalmente reformado en el que se ha mantenido el estilo arquitectónico de las fachadas de la época. Está situado en la Parte Vieja, sobre el puerto y con inmejorables vistas de la Bahía de la Concha. Mención especial merecen su rooftop, tal vez sea la piscina con mejor panorámica de Donostia, así como su restaurante La Jarana, un original espacio gastronómico fiel a la tradición culinaria de San Sebastián bajo la batuta del reconocido chef Ander González.
Este hotel ha sido el último en abrir y ha sido muy especial para la marca, puesto que uno de sus fundadores es donostiarra. Room Mate Gorka es un hotel boutique de diseño clásico en pleno centro de San Sebastián con amplias y luminosas habitaciones. Está ubicado en la Plaza de Gipuzkoa, en pleno epicentro de la ciudad.
One Shot Tabakalera House es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. El edificio, renovado por completo en 2015, fue la antigua fábrica de tabacos de San Sebastián y actualmente uno de los sitios más emblemáticos y con más vida de la ciudad (exposiciones, coworking, gastronomía, tiendas.…). Con un exclusivo y cuidado diseño interior, el hotel da al bello e inspirador Parque de Cristina Enea.