Vacaciones de Semana Santa entre amigos por el País Vasco

Seguro que ya estáis pensando en los planes de Semana Santa y, aunque quede mucho para tal evento, hay que planear con tiempo porque la oferta es amplia.

Como buenos vascuences, nosotros vamos a hacer de perfectos embajadores y gritar a todo pulmón: Gora Euskadi! y sus cientos de miles de planes que dan para una y diez mil “semanas santas”. A lo que vamos, aquí, hoy, en nuestro humilde blog, una extensa guía de planes para los más guerreros en El País Vasco para Semana Santa y, por qué no, para el resto del año. Sigue los enlaces ¡y no te pierdas nada!

Por el día en San Sebastián

Por guerreros vamos a entender, esa juventud que abarca desde los 20 hasta pasados los nuevos 40, esos a los que no les gusta perderse ni guataque ni vermú. Nuestra recomendación es empezar por un estupendo desayuno gourmet en Donosti, después, para bajar las tostadas de aguacate, un paseito  por cualquiera de los parques de la ciudad, y a eso de la una del mediodía, se recomienda el tradicional vermú por los bares más fetén del centro. Ya con el estómago preparado para todo, el plan más esperado ¡nos vamos de pintxos por Donosti!

Un descanso por la tarde

¿Qué tal si después descansáis tomando algo en una de las maravillosas terrazas que ofrece la ciudad? Pero no os senteis mucho, llega la tarde y San Sebastián ofrece estupendísimas puestas de sol en varios sitios clave, desde donde disfrutar de un atardecer único en el Mar Cantábrico.

La noche donostiarra

Lleváis todo el día sin parar, pero sabemos que tenéis cuerpo para mucho más, por eso a la hora de cenar y como opción totalmente apta, está la de tomar un exquisito bocadillo donostiarra acompañado de una cerveza artesana muy muy rica y muy muy fría. ¿Todavía hay más? Sí, es hora de tomar un super cóctel, que los hay bien buenos y bien preparados. Y con el cuerpo ya muy “guerrero” ¿por qué no acercarnos a uno de los clubes nocturnos de San Sebastián desde donde podéis bailar viendo el mar? Ahora sí que sí, a dormir que ya va siendo hora. ¿Conocéis la nueva oferta hotelera de Donosti? Lugares en los que además de la mejor situación, disfrutaréis de los mejores servicios.

De ruta por Bilbao

Al día siguiente, para restaurar el cuerpo, un poco de turismo puede ser la solución. Traslado a Bilbao, ciudad de bares y cultura musical por excelencia, unos pintxos por el centro y a disfrutar del resto del día por sus históricas calles o visitar el famoso Museo Guggenheim donde encontraréis exposiciones temporales que vale la pena no perderse. Y si os apetece un poco de naturaleza entre amigos, aquí va un plan de barbacoa en los mejores merenderos de Gipuzkoa, con parrillas muy muy cotizadas y vistas espectaculares. ¿Os venís con nosotros de viaje guerrero por Euskadi?

Fecha: 13/02/2019, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

La costa de Gipuzkoa por carretera
Qué hacer un día en la preciosa Hondarribia

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )