Tres super planazos en El Vall d’Aran

La nieve es una de las maravillas más increíbles de la naturaleza. Un auténtico espectáculo. Así que si eres de enmudecer cuando ves caer copos del cielo o si eres de quedarte sin aliento al contemplar una montaña completamente cubierta de blanco, eres uno de los nuestros.

Y en este post te proponemos 3 planazos para pasar un fin de semana en el Valle de Arán (Lleida). Una escapada perfecta para estos meses de nieve.

Esquiar en Baqueira Beret

Esquiar en el Valle de Arán Si hablamos del Valle de Arán y de nieve, el primer plan tiene que ser sí o sí una buena jornada de esquí. La estación de Baqueira Beret, con 157 kilometros de pistas esquiables, es el mayor templo del esquí en España. No solo por sus prestaciones, sino por lo espectacular del entorno. Desde la estación se ven cumbres de montañas que superan los 3000 metros de altura, como Maladeta y Aneto.

Ruta de montaña en el Circo de Colomèrs

Ruta de montaña en el Circo de Colomèrs  Para quienes no sean de esquiar o quieran aprovechar un día para recorrer montañas a pie con raquetas, la ruta de los 7 lagos en el Circo de Colomèrs es una estupenda opción. La ruta (aquí puedes ver un itinerario) pasa o se inicia, según la época del año, en los Banhs de Tredos, el balneario con aguas termales más alto de Europa, un sitio único para pasar un fin de semana de relax.

Degustar la gastronomía local

Restaurantes en el Vall d'Aran Después de una larga jornada de esquí o de montaña, lo que toca es reponer fuerzas. Y para ello, el valle tiene múltiples opciones. Empecemos por Tredós, pues en Era Caseta des Deth Mestre podrás dar buena cuenta de los platos más típicos del valle, especialmente la olla aranesa. De la misma manera, en el muy fotografiable pueblo de Artiés, otro sitio recomendable para degustar la gastronomía local es Casa Irene. Organizar una escapada a la nieve con tu familia o amigos siempre es un buen plan, aunque la logística no es sencilla. Pídenos presupuesto para tu viaje, y descubre que un viaje a la nieve puede ser más sencillo de lo que pensabas.

Fecha: 01/02/2018, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Minas de Arditurri, un viaje a través del tiempo.
La costa de Gipuzkoa por carretera

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )