En busca del mejor piropo para San Sebastián

San Sebastián ha estado muy de moda este último año. Desde el Washington Post a la CNN, han sido numerosos los medios internacionales que han hablado de las bondades de la ciudad. Nos han piropeado y nos gusta.

Templo gastronómico. Marco incomparable. Ciudad de postal. La vanguardia de la cocina. Tan tradicional como cosmopolita. Gente abierta. Como aquí no se vive en ninguna parte. Estas son algunas de las palabras o expresiones que se utilizan en los medios y en las redes sociales a la hora de hablar bien de San Sebastián. Pero nos interesa lo que piensas tú, que eres de la ciudad o la conoces lo suficiente como para ser su embajador a lo largo y ancho del planeta.

¿Cuál es para ti el mejor piropo que se le puede hacer a San Sebastián? Buscamos el mejor piropo entre todos los piropos.

Mientras te lo piensas, te recordamos que el jueves que viene (21 de diciembre) se celebra el día de Santo Tomás en San Sebastián y en más sitios de Euskadi: Bilbao, Azpeitia, Hondarribia, Errenteria… Santo Tomás Donostia Se trata de una jornada en la que reina el ambiente rural, una feria en la que se pueden adquirir y degustar queso, miel o rosquillas que traen los baserritarras. Pero sobre todo, es una fiesta de día que se caracteriza por socializar entorno a la sidra, el talo y la txistorra. ¿Te vienes?

Fecha: 15/12/2017, Compartir: FB | LN | TW

THIS ALSO CAN INTEREST YOU

Nuevos restaurantes para disfrutar en Donostia
¡Nos vamos de pintxos por Donosti!

Sign up to our #VIPClub and do not miss anything

We are everywhere, you can follow us in any of them ; )